“47 Street” busca nueva modelo, participa y vota a tu favorita

47 Street, una de las marcas de productos más conocidas de indumentaria femenina y accesorios y productos de moda joven y adolescente, esta buscando modelos para ser parte para la próxima colección de 47 Street. Rockeras, glamorosas, bohemias o vanguardistas: cualquier estilo es válido para participar y ser la nueva cara de la marca de ropa. Así que aquella joven que quiera participar o ver quienes ya están en carrera para ser elegidas modelos, simplemente ingresen a la web de 47 street.

47 street

Los pasos para participar son súper fáciles de seguir. ingresan a la web www.47tebusca.com, completan el formulario que aparece en la web. Se presentate en el local de 47 Street que corresponda según su ciudad y llevan el formulario completo junto con el DNI. En ese local, van a ver un estudio de fotografía montado especialmente para ustedes y todas aquellas que aspiran a convertirse en modelo. Los profesionales se van a encargar de vestirlas y maquillarlas para las fotos. Lo único que deben hacer es posar, divertirse y lograr que la cámara se enamore de ustedes.

Esas fotos serán publicadas en el Micrositioentre todas las tomas fotográficas realizadas en los Puntos de Casting”, y los votos se emitirán a libre elección de las personas, haciendo click sobre la fotografía de la “Participante” de su preferencia, a razón de un voto por cada “Participante” por día. Hasta el momento el casting ya fue cerrado, pero aun así pueden ver quienes están como finalistas y darles un voto a aquellas modelo que quieran que sea la ganadora.

2 Comentarios

  1. Camila 13 abril, 2017
  2. Aylenstefanialipori 14 abril, 2017

Dejar una Respuesta