Anotar a tu mascota en Combate Evolución

Combate inaugura una nueva sección que permitirá que las personas se puedan acercar y participar con sus mascotas (perros, conejos, gatos)  al programa, si estas interesado puedes seguir leyendo mas abajo que les detallamos como tienen que hacer para llevar a tu mascota al programa Combate Evolucion
Recordemos que Combate es el programa de juegos que se transmite por Canal 9 y que a partir del próximo sábado 7 de mayo Combate Evolución será emitido los sábados y domingos de 16 a 20 horas por Canal 9. En esta ocasión, el programa estará bajo la conducción de Laurita Fernández, Thiago Batistuta y el Pollo Álvarez.

Combate-Evolucion

Entonces pueden anotarse para llevar a su mascota a Combate Evolución, simplemente deberán escribir un correo electrónico a combate@canal9.com.ar con el asunto mascota, allí tienen que adjuntar una fotografía de su mascota y poner sus datos personales. Se aceptan todo tipo de mascotas: perros, gatos, conejos, y más. La producción del programa se comunicara para que vayan al estudio y estén en el programa.

Aprovechen esta oportunidad y ademas de llevar a su mascota al programa, también tendrán la oportunidad de conocer a sus ídolos y sacarse una foto con los participantes de combate.

Dejar una Respuesta