Anotarse a la tribuna de Susana Gimenez 2016

Susana Gimenez volvió a la televisión Argentina en este nuevo año y es por eso que vamos a dedicar esta nota a contarles que es lo que hay que hacer para presenciar el programa de la diva. Con juegos, entrevistas, humor y show piensa encarar este año 2016 Susana y ustedes desde la tribuna pueden disfrutar de todo ese espectáculo con tan solo ingresar a la página de telefe y llenar un breve formulario.

programa-de-Susana-Gimenez

Entonces para ver el programa de Susana Gimenez en vivo desde la tribuna tienen ir a la siguiente web: http://telefe.com/susana/participa-de-la-platea-de-susana-gimenez/ después rellenar un sencillo formulario de contacto en el que deberán poner sus datos personales básicos, a partir de allí solo hay que esperar la comunicación por parte de la producción del programa o del canal que los invitan a estar en la tribuna del programa.

Como única condición les decimos que la convocatoria solo es apta para mayores de 16 años, ya que los menores no podrás acceder al estudio. Así que no pierdan más tiempo, los cupos para estar en la tribuna del programa de Susana Gimenez son limitados y ustedes pueden estar allí disfrutando de un regreso a la televisión tan esperado.

Dejar una Respuesta