Anotarse en “El mejor de la cocina”, canal trece TV

Las modificaciones en los programas de televisión con el fin de mejorar los niveles de audiencia son moneda corriente en la televisión argentina, es por eso que canal trece modifico su formato de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, el programa que conduce Julián Weich, y paso a llamarlo “El mejor de la cocina”. En esta nueva variante ocho participantes se medirán entre ellos para ver quién es el que más sabe sobre la materia. Dichos participantes deberán responder preguntas sobre el arte culinario y el que más cantidad de respuestas correctas acumules podrá elegir qué plato deberán cocinar tanto él como su rival.

julian-convocatoria-blanco2

De los cuatro competidores que se enfrentan al inicio, solo dos cuentan con el privilegio de preparar el plato para el jurado. Luego esos dos cocineros tendrán 18 minutos exactos para hacerla preparación, que será degustada y evaluada por un jurado implacable: los críticos gastronómicos Pietro Sorba y Elisabeth Checa, junto a un invitado famoso diferente para cada envío.

El que resulte ganador de cada jornada (de lunes a jueves) tendrá la gran posibilidad de lucirse el viernes, día en que los platos serán aún más sofisticados y exigirán mayor creatividad, habilidad y precisión por parte de los participantes. De los cuatro competidores que se enfrentarán al inicio, solo dos contarán con el privilegio de preparar el plato para el jurado. Y este “Triunvirato” estará encargado de dictaminar quién es el ganador de la semana, que se alzará con $ 50.000.

Si ustedes son aspirantes a chef y quieren probar suerte en “El mejor de la cocina”, pues deben anotarse en la página web . Allí completan con sus datos personales y quien les dice, que sean uno de los ganadores de los $50.000.

Dejar una Respuesta