Anotarse en 100 Argentinos dicen

100 argentinos dicen es la nueva apuesta de El Trece TV, un programa de entretenimiento en donde podrán participar dos equipos de 5 integrantes cada uno, y que además deben de ser familiares entre sí. La convocatoria ya empezó y familias con 5 integrantes pueden empezar a anotarse.

En el grupo familiar pueden incluirse abuelos, primos y tíos, para completar un número de 5 integrantes.

El programa 100 argentinos dicen ya tuvo su estreno es este mismo canal, pero allá por el 2004 y 2005. Esta vez vuelve pero totalmente renovado, manteniendo un formato similar y conducido por Dario Barassi.

Para los que no saben de qué se trata el programa,  serán dos equipos de 5 integrantes cada uno (cada equipo está conformado por familiares entre sí) que tendrán que competir, tratando de adivinar las respuestas más populares realizadas a argentinos  sobre un determinado tema de interés general.

Cada etapa, o round empieza con una pregunta «cara a cara» entre dos participantes de equipos opuestos. Dario Barassi realizará la pregunta de la encuesta que se le realizó a 10o argentinos. Una determinada cantidad de respuestas están ocultas en un panel o tablero, ordenadas por popularidad de respuestas de la encuesta. Empieza a responder el primer participante que apriete el botón en una mesa; si es la numero 1 o mas popular, la familia  que lo acompaña gana el turno de seguir respondiendo. Caso contrario el oponente será quien le toque responder y así también a su familia.

Para anotarse hay que rellenar un formulario en donde además de los datos personales de cada integrante  hay que poner que relación tienen: primo, hermano, padre, esposa, abuelo. También las redes sociales y edad

Enlace: 100 argentinos dicen convocatoria

2 Comentarios

  1. Avatar Samantha 2 agosto, 2020
  2. Avatar Mirta Mabel Balbuena 5 septiembre, 2020

Dejar una Respuesta