Anotarse en 100 Colombianos dicen 2015

Una nueva edición de Cien Colombianos dicen esta por comenzar por Caracol Televisión, y por ende la inscripción al programa se encuentra abierta. La dinámica del juego es muy sencilla y entretenida, los concursantes tienen que ir respondiendo preguntas para ir ganando dinero en efectivo e ir acumulando puntos con cada respuesta acertada.

Las respuestas están basadas en lo que 100 colombianos de diferentes regiones dicen en relacion a una pregunta que se les formula (de ahícien_colombianos_dicen el nombre del programa), por lo cual las respuestas son muy de acuerdo a la cultura del país colombiano, muchas de las respuestas son divertidas y muy predecibles. Por ejemplo una de las preguntas que se le pueden hacer es: ¿que comida rápida es la preferida de los colombianos? o ¿cual es la excusa para no ayudar en las tareas domesticas del hogar?.

 

El juego es de a grupos, por lo cual deben participar un total de 6 personas por equipo y deben tener un lazo en común, como por ejemplo familiares, amigos, compañeros de trabajo, de universidad o cualquier otro tipo de relación que los vincule entre si.

Ingresando al Formulario de incripcion On-Line, deberán rellenar cada campo solicitado y subir una foto o vídeo del grupo que va a participar, luego esperar a que los productores los llamen para asignarles una fecha  para participar en una pre-selección en donde se enfrentaran a otro equipo también pre-seleccionado con el fin de que el jurado evalué la dinámica del equipo, si logran convencer a la producción de que tienen lo que se necesita para un programa en vivo, se ganaran la posibilidad de ser parte del concurso de 100 Colombianos Dicen.

formulario_100_colombianos_dicen

 

 

 

Dejar una Respuesta