Anotarse en “Atrapa los Millones” de Chile

El estelar de concursos en donde los participantes aspiran al mayor premio entregado en la televisión chilena: 100 millones de pesos, volverá a las pantallas. Así es, Atrapa los Millones en su edición 2015 ya se está preparando y en esta oportunidad no tendrá a Mario Kreutzberger en la conducción, sino que estará en la animación del ciclo la bella Diana Bolocco.

atrapalosmillones-880x320

En la actualidad Atrapa los Millones se encuentra en la etapa de casting  y las grabaciones comenzaron ya a mediados de febrero, aun así si ustedes quieren participar todavía están a tiempo de anotarse y ser ganadores de más de 100 millones de pesos en la tv chilena, lo único que tienen que hacer es seguir detalladamente los pasos que les dejamos a continuación:

  1. Lo primero es leer y completar el formulario que pueden ver a través del siguiente enlace: Formulario Atrapa los Millones 2015.
  2. Tengan presente que este es un juego de parejas así que deberán completar los datos personales de ambos participantes, adjuntar una foto juntos y responder una serie de preguntas que ayudarán a la producción del programa a determinar si dan con el perfil indicado para participar del mismo.
  3. Cuando queden seleccionados para participar en Atrapa los Millones 2015, un empleado de la producción se contactará para indicarnos los pasos a seguir.

atrapa-los-millones-inscripciones-2015

Atrapa los Millones se emitirá por la pantalla de canal 13 en la tv chilena desde el lunes 9 de marzo en el horario de las 20 horas. Si quieren estar al tanto de las últimas novedades e información de este formato, pues pueden consultar la página en Facebook de Atrapa los Millones.

Dejar una Respuesta