Anotarse en Bailando por un sueño 2017

Marcelo Tinelli dio a conocer una noticia muy buena: En el bailando por un Sueño 2017 podrán participar personas comunes (no famosas). Ya sea un albañil, una doctora, ama de casa, colectivero, casada o soltera, pueden entrar a la convocatoria para el casting de Bailando por un Sueño.

Ya dentro de muy poco comienza el show y cuanto mas te apures en anotarte y participar en la nueva edición de Bailando por un Sueño 2017, mas chances tenes de poder estar bailando con muchos de los famosos ya confirmados.

Para participar hay que cumplir una serie de requisitos muy sencillos: No ser Famoso (es decir no estar en el medio de la farándula) y realizar la siguiente coreografía para luego mandarla por correo a yoquierobailar@ideasdelsur.com.ar

 

Coreografia Bailando por un sueño 2017 from Francisco on Vimeo.

 

En el correo ingresar todos tus datos personales, Nombre y Apellido, profesión, lugar donde vives, un teléfono de contacto. También incluir una pequeña reseña de tu vida o contar algo tuyo, como por ejemplo por que tenes que estar en Bailando.

El comienzo del certamen esta programado para Mayo en el mismo canal de siempre: Canal 13, con un jurado polémico, esta vez sin Soledad Silveyra.

2 Comentarios

  1. Avatar Giuliana Stefania Miño 4 abril, 2017
  2. Avatar Guillermo Machado 25 abril, 2017

Dejar una Respuesta