Anotarse en Casting Gran Hermano 2015

Con Ganas de entrar al casting de Gran Hermano 2015? Te contamos que llega esta vez a la pantalla de América TV, con un formato totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en ediciones anteriores, el comienzo de esta edición de GH 2015 se estima que sera para el mes de Abril, por lo tanto aun sigue abierto el casting para participar de Gran Hermano.

Lo nuevo de esta edición, ademas de la casa adaptada para 24 participante (12 hombres y 12 mujeres), es que estará televisada por América TV, a diferencia de otros años que era por TELEFE. Otras de las novedades es que no se jugara en forma individual dentro de la casa, es decir que la producción establecerá parejas, que no justamente compartan vínculos o pensamientos iguales, si no que puede ser que se de que una de las parejas sea un gay y un anti-gay, o uno vegano y otro “carnivoro”, por citar algunos ejemplos. Estas parejas bastantes disparejas harán que el juego se ponga muy interesante, ya que tendrán que tratar de llevarse lo mejor posible si es que quieren ganar.

casting gran hermano 2015

Para Entrar a los castings de Gran Hermano tendras que tener un par de requisitos:

  • Ser Mayor de 18 Años
  • Ser creativo, con ideas para el programa
  • Estar dispuesto a viajar a capital para ser evaluado ante la producción

Si cumplís los requisitos arriba mencionado, entonces debes de escribir un mail a granhermano@endemol.com con todos tus datos, y una foto tuya actual,  también sera de ayuda que incluyas  las cuentas sociales de Facebook, twitter y/o instagram que poseas y una notita diciendo por que deberías estar dentro de la casa mas famosa del país.

 

 

2 Comentarios

  1. roberto carlos luna 30 enero, 2015
  2. Tamii Alafaro 25 marzo, 2015

Dejar una Respuesta