Anotarse en “Cuestión de peso 2017”

El famoso reality Cuestión de peso retorna a la pantalla de El Trece a fines de febrero 2017. En esta ocasión el programa estuvo al aire durante seis temporadas. Entre 2006 y 2008, lo condujo Andrea Politti. De 2010 a 2014, Claribel Medina. Pero en este año, en su regreso a la pantalla, tendrá un nuevo conductor: Fabián Doman.

cuestion de peso

Como es habitual ya de este reality que busca ayudar a los participantes a adelgazar y difundir pautas para una alimentación saludable, en la nueva edición estarán el médico Alberto Cormillot y el profesor de Educación Física Sergio Verón. Así que aquellos que quieran anotarse para recibir ayuda por el sobrepeso deben ingresar a: http://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/llega-cuestion-de-peso-2017-anotate allí verán un sencillo formulario que deberán completar con sus datos básicos y además adjuntar una foto y un video contando su situación particular.

Tengamos presente que este reality Peso consiguió lo que pocos programas hicieron: impulsar una ley, desde el primer año del ciclo, allá por 2006. Y así fue como la Ley de Obesidad fue sancionada en el Congreso, obligando a las que obras sociales y prepagas consideren al sobrepeso como una enfermedad, debiendo otorgar tratamiento a quienes la padecen.

2 Comentarios

  1. Ana ruth frasca 23 enero, 2017
  2. claudio 6 abril, 2017

Dejar una Respuesta