Anotarse en “Despedida de solteros”, el nuevo reality de TELEFE

Telefe pondrán en su grilla televisiva en muy poco tiempo el programa Despedida de solteros, el cual esta destinado a parejas que darán el sí muy pronto. Aquellos interesados deben completar en la página de telefe los datos solicitados y subir un video a YouTube, contando por qué sienten que están listos para casarse.

como-participar-del-programa-despedida-de-solteros

Para estar en la pantalla de telefe en este programa simplemente deben cumplir una serie de requisitos:

  • Ambos miembros de la pareja deben ser mayores de edad
  • La pareja debe poder acreditar que tienen al menos 18 meses de relación, los integrantes de la pareja puedan ser solteros o divorciados
  • La pareja debe tener la firme intención de contraer matrimonio

Si cumplen con esos requisitos entonces ingresan a la web: http://telefe.com/despedida de solteros rellenan un sencillo formulario consignando los datos básicos de los integrantes de la pareja, además tienen que subir un video a YouTube en donde cuentan porque sienten que están listos para contraer matrimonio. Después clickean en enviar y listo, solo quedara esperar que la producción los llame. También es posible inscribirse a través de la aplicación Mi Telefe.

Tengan presente que al momento de ingresar al Casting y/o que resulte seleccionado para participar del Programa, están autorizando a los Organizadores y/o a quienes estos determinen, a utilizar su nombre, fotografía, imagen y similares, voz, afirmación, comentario, revisión, video, información biográfica, así como todo material que se obtenga durante el Casting, por cualquier medio de comunicación y sin límite de tiempo y/o territorio.

Lo más importante es que el premio para la pareja incluirá la fiesta de casamiento, la luna de miel y un departamento.

El plazo para inscribirse en el casting de Despedida de solteros es hasta el 14 de noviembre del 2016, así que todavía tienen tiempo para anotarse.

5 Comentarios

  1. paez silvio angel 10 noviembre, 2016
    • paez silvio angel 10 noviembre, 2016
  2. rojas maria elena 10 noviembre, 2016
  3. yessica 5 enero, 2017
  4. sofiaviola 22 febrero, 2017

Dejar una Respuesta