Anotarse en el concurso Ritmo Robotico de Yo soy Franky 2

El canal televisivo infantil Nickelodeon invita a todos los fans de la serie Yo soy Franky a participar del concurso “Ritmo robótico”. Este concurso se realiza a poco de estrenarse la segunda temporada de la popular serie para adolescentes, es por eso que los fanáticos de la misma podrán participar y obtener como premio un viaje al set de Yo Soy Franky 2, así verán y se sacaran fotos con sus personajes favoritos.

yo soy franky

La consigan para participar del concurso Ritmo robótico es subir a Instagram o Twitter un vídeo propio haciendo la coreografía del nuevo video clip de Yo soy Franky 2. Hay que usar el hashtag #RitmoRobótico y mencionar a las cuentas de Nick (@mundonick en Instagram y @mundonickLA en Twitter), de manera pública.

El concursante con el mejor video ganará un viaje al set de 2 en Bogotá, Colombia, en donde tendrá la oportunidad de conocer al elenco de la novela y participar como un extra en uno de los capítulos de la serie.

Como ayuda tienen que el sitio del canal, www.mundonick.com, contará con tutoriales de parte de los actores, explicando las coreografías paso a paso de cada personaje. Así que no duden en participar y ser parte por una vez del programa Yo Soy Franky 2.

7 Comentarios

  1. valentina 30 mayo, 2016
  2. aylen 10 junio, 2016
  3. Luna Masi 15 junio, 2016
  4. Milagro Preciado 25 junio, 2016
  5. maria camila 26 noviembre, 2016
  6. katalina 2 diciembre, 2016
  7. valeria marquez 10 febrero, 2017

Dejar una Respuesta