Anotarse en El gran juego de la OCA de Canal 13

El gran juego de la OCA es el nuevo programa de Eltrece TV, un formato super entretenido que es un éxito en España y México. Entérate de qué se trata y cómo hay que hacer para anotarse.

Como se juega al Gran Juego de la OCA

En los años 90 se estrenaba este juego en nuestro país y causó un verdadero éxito, tal es así que Canal 13 tiene todas las intenciones que se repita.

Jugar es muy sencillo, seguramente el nombre del programa te haga acordar al juego de mesa, y es que tiene mucho en común, solo que con mucha más diversión tanto para el televidente como para los concursantes

En el centro del estudio hay un tablero gigante con muchas casillas. Participan en total 4 concursantes: dos hombres y dos mujeres (todos diferenciados por un color diferente).

El concursante cuenta con una suma de dinero en su poder, suma que deberá ir apostando cuando avance de casilleros al tirar el dado. Si supera la prueba duplica el dinero apostado y si no, pierde todo lo que apostó en ese juego.

El primer concursante que logre llegar al final del recorrido se lleva todo el dinero acumulado además de otros premios extras.

Lo divertido del juego son las pruebas que tendrán que superar usando el ingenio, la destreza y velocidad.

Quien conduce El Gran Juego de la OCA

Dani «La Chepi» y El «Pollo» Alvarez serán lo encargados de animar y llevar el hilo de los diferentes juegos que se van a ir desarrollando en el programa.

Daniela Viaggiamari, mas conocida como Dani «La Chepi» es una actriz, comediante e influencer. En su cuenta de Instagram es donde mas se destaca y activa está, con 3 millones de seguidores hace reir con sus sktechs y locuras de la vida cotidiana.

«El Pollo» Alvarez es presentador de TV, actor y locutor. Es reconocido por ser el conductor de Nosotros a la mañana (Canal 13) y su corta participación en Bailando por un Sueño.

Horario y Canal

EL gran juego de la Oca esta procucido por Kuarzo Entertainmet, y se emite (a partir de Diciembre) en el horario estelar de Canal trece, de lunes a viernes a las 22hs. Esta pensado para toda la familia, desde los mas grandes a los mas pequeños.

Veremos si es capaz de lograr un éxito como lo es Bienvenidos a Bordo conducido por guido.

Como hacer para anotarse en el Gran juego de la OCA

La convocatoria para anotarse ya está abierta, tan solo hay que rellenar un formulario con diferentes preguntas, además de los datos personales del concursante. Para tener en cuenta hay que ser muy honestos con cada ítem y ser original a la hora de responder. También piden que suban una foto y video presentación (no hacerlo extenso al video)

Desde Canal 13 animan a ser parte del programa más entretenido de la TV: anotate ya para participar con toda tu familia.

La inscripción al mismo es a través de la página oficial de eltrece y puedes acceder al formulario de inscripción desde aquí

Dejar una Respuesta