Anotarse en Escape Perfecto 2015 Argentina

En estos momentos, TELEFE esta transmitiendo una nueva emisión de Escape Perfecto el exitoso programa de entretenimiento que conduce Leandro “el chino” Leunis con la co-conducción de Ivana Nadal. participar-en-escape-perfecto

En cuanto a la metodología del programa sigue siendo la misma, uno de los dos deberá responder las preguntas que el conductor del programa les hará, las cuales son de opción múltiple, de forma que cada respuesta correcta sumará segundos al reloj que dará el tiempo para que juegue el segundo participante. El mismo deberá utilizar ese tiempo para entrar a la llamada “jaula”, un espacio repleto de premios, colocados en diferentes zonas, junto con varios obstáculos que el jugador debe superar. Una vez adentro, debe tratar de conseguir la mayor cantidad de premios, siempre teniendo en cuenta que debe salir antes de que el reloj llegue a cero y la jaula se cierre.

 

Pueden participar del juego anotándose con una pareja, hermano, tío, amigo, novio, o con quien quieras. Para ello previamente deben ingresar en la siguiente dirección web y completar el formulario que consiste en los datos de identificación básicos como nombre, apellido, fecha de nacimiento, DNI, dirección y otros datos particulares para individualizar a cada uno de los participantes. Recuerda que tienen que participar en pareja, por lo cual el último paso del formulario que debes rellenar es determinar qué tipo de relación les une con su acompañante, luego adjuntan una foto.

Los premios varían desde electrodomésticos para el hogar, como lavarropas, microondas, etc., paquetes de regalos, los cuales no sabes qué hay dentro pero puedes elegir llevarlos, hasta motocicletas y el premio mayor, un coche 0 kilómetro. Así que no duden en participar de Escape Perfecto 2015 y sean ustedes los ganadores de uno de estos fabulosos premios.

12 Comentarios

  1. erika 10 junio, 2015
  2. erika 10 junio, 2015
  3. DAVID 6 julio, 2015
  4. Gabriela 14 julio, 2015
  5. marta y cucho 15 julio, 2015
  6. claudio glusman 29 julio, 2015
    • cristina russo 29 julio, 2015
  7. Tadeo Rodi y Leandro Franza 18 septiembre, 2015
  8. agustin 12 octubre, 2015
  9. daniel gomez 12 octubre, 2015
  10. ivana 16 enero, 2016

Dejar una Respuesta