Anotarse en Los unos y los otros 2016

Los unos y los otros se ha transformado en unos de los programas más vistos del canal América, esto se debe a los emotivo que es el formato donde se presentan las historias más variadas y se busca ayudar a aquellas personas que buscan lo más importante de la vida: los seres queridos, los orígenes, la propia historia, la propia identidad.

Los-unos-y-los-otros

En esta ocasión la nueva edición de Los unos y los otros contara con la conducción de Andrea Politti quien ya anticipó que será un programa de interés general donde se tratarán temas de actualidad y también problemas personales de algunos de los participantes. Incluso está previsto que algunos participantes intercambien su vida durante unos días y sean filmados, al igual que sucede en otros realities que se hacen en Latinoamérica.

Ahora si ustedes quieren participar de Los unos y los otros y así poder contar su historia entonces deben enviar un correo electrónico a losunosylosotros@america2.com.ar. También pueden ponerse en contacto con la producción y los integrantes del programa Los unos y los otros a través del número de teléfono 5352-8915.

Por otra parte si solo les interesa estar en la tribuna, pues simplemente envían un email a la siguiente dirección: tribunalulo 2016@gmail.com

Los unos y los otros se transmite en la pantalla del canal América de lunes a viernes en el horario de las 17:30 horas.

Dejar una Respuesta