Anotarse en Los Unos y los Otros

cosas

“Los unos y los otros” un hermoso programa Talk show donde más de 2000 familias han tenido sus reencuentros con sus seres queridos que fueron separados por el destino, en sí consiste en unir viejos lazos, pérdidas de menores con sus padres y viceversa, evidencias paternales, todos ellos son casos conmovedores.

El programa “Los unos y los otros” fue lanzado el 3 de enero del 2011 en América TV en Argentina con una transmisión diaria de lunes a viernes por 90 minutos en donde se unen sorpresivamente los lazos familiares separados por años. Además tiene bloque de ayuda humanitaria hacia las clases sociales más desamparadas, ayudas a niños discapacitados y otras en el campo de la solidaridad. El programa es transmitido por las tardes en un horario estelar para que todos lo puedan disfrutar.

Cada día el presentador Oscar González Oro quien dirige desde el 2014 y anteriormente Andrea Politti llevan la conducción del mismo y uno de las participaciones consistía en declararle el amor hacia otra persona, en éste, los participantes era invitados sólo que una de ellas no conocía nada del declarante, con los ojos vendados debía adivinar de quién se trataría y luego descubierto se preguntaba si lo iba a aceptar. Lamentablemente por las fuertes impresiones del programa, la presentadora sufrió varios desmayos en vivo afectándole en su salud.

El programa “Los unos y los otros” tiene un índice de ranking promedio de 260 y lo puedes encontrar en las redes sociales donde puedes interactuar a diario sobre los distintos casos y hechos de la vida real.

El programa se divide en varias temporadas que se han realizado hasta la actualidad y ha ayudado a más de 2.500 personas donde han contado sus testimonios y han hecho realidad sus sueños.

Para mayor información y participación interactiva te voy a dejar el link de Facebook para que te enteres a diario de los distintos hechos reales.

9 Comentarios

  1. roberto sosa 29 abril, 2015
  2. oscar alberto villarroel 17 julio, 2015
  3. jimena perez 13 octubre, 2015
  4. Marcela 3 noviembre, 2015
  5. STELLA MARIS BUSTOS 3 noviembre, 2015
  6. eli bravo 11 diciembre, 2015
  7. noemi muñagurria 18 enero, 2016
  8. Micaela palavecino 27 enero, 2016
  9. Rocío 6 febrero, 2016

Dejar una Respuesta