Anotarse en Otra Noche Familiar, El Trece TV

Ahora la noche de los lunes se convierte en la más entretenida de la semana y esto es posible gracias al programa Otra Noche Familiar conducido por Guido Kaczka. Un programa que ya es conocido por todos pero que ahora se presenta con muchos más juegos y premios, haciendo la experiencia mucho más emocionante tanto para televidentes como para los participantes.
Una excelente opción para disfrutar con la familia en donde se pueden mostrar talentos y participar en competencias como es el caso de la sección del perro del millón en donde cada participante lleva a su mascota, esta tiene que pasar un camino de obstáculos hasta llegar a su familia.

Otra de las secciones más emocionantes es el famoso concurso de preguntas y respuestas, aquí todo es mucho más fácil ya que el cuestionario a usarse cada semana estará publicado y cada participante podrá estudiarlo previamente, lo que estará en prueba a que será la capacidad de recordar lo estudiado. El premio, si responden correctamente, es un viaje a cualquier destino, pero, en cambio si responden de manera incorrecta, entonces el castigo será caer al agua.

Queres saber cuales son las preguntas y respuestas? entonces haz click acá y podras estudiartelas.
En el programa habrá un espacio especial para que cualquier persona del público asistente muestre su talento capacidad extraordinaria de hacer alguna actividad intelectual, artística o física que crea sorprendente o interesante. Un espacio donde se les da oportunidad a todos.

¿Cómo se hace para participar?

Todos tienen oportunidad de hacerlo, solo tienes que entrar en la página especial del programa y llenar el formulario de cada convocatoria.
En dicho formulario hay espacios que son obligatorios como los datos personales, información de contacto y las dos fotos que se deben enviar, una de perfil y la otra de cuerpo entero.
Una vez se hayan llenado todos los campos se pulsa el botón de enviar y espera que te sea notificado cuando debes asistir al programa.

Enlace: Convocatorias de otra noche familiar

One Response

  1. Avatar Carlos Samuel Valanci 5 abril, 2019

Dejar una Respuesta