Anotarse en Pasapalabra Canal 13

Pasapalabra es el nuevo programa de Canal Trece, en donde dos concursantes participan acompañados de famosos para acumular acumular segundos en pruebas con palabras, tiempo que luego utilizarán para responder en la prueba final conocida como “el rosco”. Ivan De Pineda es el conductor que te acompañara todos los dias de la semana desde las 21hs.

Pasapalabra-en-El-Trece

En Pasapalabra los famosos van a participar del show y formarán equipos con personas del público. En la parte inicial del juego se realizan varias pruebas jugando con palabras, que tienen como objetivo acumular segundos para la prueba final. Justamente, en esa ultima prueba tienen que intentar acertar el máximo número de palabras (de un total de 25) El Rosco final de Pasapalabra. El concursante que más palabras acierte se llevará un premio y volverá en el siguiente programa.

Si ustedes quieren ser participes de este nuevo formato, pues entonces ingresan todos sus datos en el formulario provisto por Canal Trece,  luego la producción del programa se estará comunicando con ustedes para decidir si son los apropiados para formar parte de algun programa de Pasapalabra..

Pasapalabra es televisado todos los jueves en el horario de las 21hs. En el no solo se entretendrán, sino que también, se pondrá a prueba el conocimiento de los televidentes con las preguntas más divertidas.

2 Comentarios

  1. Mauro 30 enero, 2016
  2. Cristian 10 febrero, 2016

Dejar una Respuesta