Anotarse en “Su Momento”, la sección de talentos de Susana Giménez

Susana Giménez inaugura una nueva sección de talentos en su programa y ustedes pueden participar. Su Talento les permitirá demostrar sus habilidades especiales en el programa de Susana Giménez, así sea canto, baile, acrobacias, trucos de magia o cualquier otro tipo de talento con el que sobresalgan sobre el resto puede mostrarse en el programa de la diva televisiva.

su-momento

Para participar del segmento de talentos de Susana Giménez 2016 los interesados tienen que ingresar en la siguiente dirección web: www.telefe.com/susana, allí deberán completar un formulario con todos sus datos personales y filmar un video de un minuto de duración, subirlo a YouTube, DailyMotion, Vimeo, o Vevo para luego adjuntar el enlace en el formulario de inscripción, así los encargados del programa podrán ver el talento que quieren mostrar en el programa.

No existen límites de edad ni talentos que queden excluidos, por lo que, aquellos que consideren que tienen algo para mostrar en la televisión pueden anotarse para concursar de la convocatoria de Su Talento y estar acompañando a Susana Giménez este año.

2 Comentarios

  1. LA PAMPEANITA 26 agosto, 2016
  2. Ester 5 diciembre, 2016

Dejar una Respuesta