Anotarse en Tengo Talento, mucho talento Estrella TV

El reality show Tengo Talento Mucho Talento esta haciendo audiciones para su nueva temporada. En este formato exitoso los participantes deberán competir por demostrar quién es más talentoso de acuerdo a la prueba en la que decidieron probar sus habilidades. En caso de ser ganadores obtendrán el premio mayor que es dinero en efectivo, pero, para aquellos que no sean ganadores igual tendrán la posibilidad de impulsar su carrera con su talento, como sucedió con Jaime Arellano “El Nene”, quien fue el ganador de la temporada pasada y ahora es reconocido en el medio artístico.

tengotalento

Ahora para  participar en la nueva temporada de Tengo Talento Mucho Talento 2016 deben cumplir una serie de requisitos:

  • Identificación vigente con foto, fecha de nacimiento y nombre completo
  • Ser mayor de 13 años. Si eres menor de 18, debes venir acompañado por tus padres o adulto responsable que avale y respalde tu participación en el programa.
  • No haberte presentado anteriormente para la misma temporada.
  • No hay ningún costo para audicionar.

Pueden audicionar cantantes, Bailarines, magos, acrobatas. Cualquier persona que tenga al algún talento para entretener. Se enfrentaran ante un jurado que además de calificar su habilidad como apta para competir, buscaran que los participantes tengan carisma y pueda desenvolverse fácil y con naturalidad frente a las cámaras, algo que es fundamental para el programa.

Ahora para saber cómo inscribirse en Tengo Talento Mucho Talento deben comunicarse al siguiente número telefónico (818) 729-5487

Via: estrella tv

One Response

  1. aldana villaba 24 mayo, 2017

Dejar una Respuesta