Anotarse para el programa “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl”

Vos también podes ser parte del programa y anotarte en “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” , uno de los programas de entretenimientos con mayor audiencia en Latinoamérica. Este formato que se televisa por Telemundo ofrece a los televidentes testimonios de la vida real e historias conmovedoras, además de la oportunidad de ser cómplices en el reto de cumplir los sueños de sus seres queridos. Cada programa cuenta con la visita de invitados especiales, celebridades, musicales y un concepto altamente interactivo que incluye juegos, sorpresas y segmentos de humor.

que noche

Ante un programa tan exitoso, ustedes pueden ser participes del mismo, tanto como publico para realizar alguna actividad que lleven a cabo los conductores, como también, mostrando su historia de vida para que sea conocida por el mundo. Entonces para inscribirse en una de esas formas en “¡Qué Noche!”, deben hacer lo siguiente:

  1. Lo primero es ir a la página web de ¡Que Noche! 
  2. Luego ponen su fecha de nacimiento
  3. Completan los datos que aparecerán allí (nombre, fecha de nacimiento, dirección, ciudad, código postal, Estado, número telefónico de casa y celular, correo electrónico, profesión..)
  4. Tendrán que responder una serie de preguntas.
  5. Por ultimo aceptan la política de privacidad y listo.

“¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” se televisa por el canal telemundo los sábados a las 20hs y ustedes pueden estar allí para disfrutar de una gran noche de emociones y entretenimiento.

One Response

  1. genelva torres gonzalez 26 abril, 2016

Dejar una Respuesta