Anotarse para estar en Piñon Fijo en Familia

Si quieren que su niño forme parte del programa Piñón Fijo en Familia edición 2016, pues sepan que hay abierta una convocatoria por parte de canal trece para puedan estar junto a su payaso favorito. Con él podrán cantar sus temas más conocidos y divertirse en familia y en un clima agradable.

convocatoria_pinon_crop_0

Piñón Fijo año a año entretiene no solo a los niños sino que también a los grandes y en este 2016 cumple 27 años junto a los chicos y lo festeja con todo, al seguir presentando en la tv su espectáculo ya conocido llamado: “Piñón en familia” . Ya están listas las canciones –las nuevas y los clásicos- también los instrumentos y la colorida escenografía para compartir junto a los más chiquitos y a su familia. Simplemente falta que ustedes ingresen a la web: http://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria completar el formulario con los datos personales y subir una foto o video para que sean tenidos en cuenta por la producción.

Así que no duden en llevar a su hijo, hermanito, sobrino o familiar pequeño a que pasen un momento alegre con el payaso más simpático y divertido de la televisión Argentina.

Dejar una Respuesta