Anotarse para Gran Hermano 2016 vía Video Casting

Luego de la realización del casting en las cabinas  de Gran Hermano 2016, ahora también se puso a disposición la inscripción para Gran Hermano 2016 vía Video Casting, el participante puede enviar un video desde el celular y enviarlo por Whatsapp o bien a la casilla oficial de la productora, tiene que tener una duración promedio de un minuto.

gran_hermano_2016

En ese tan solo minuto que tendrán para mostrarse deben dar lo mejor de ustedes, siendo sinceros en todo momento, mostrando una actitud competitiva, no ser vergonzoso ante la cámara y estar dentro de todo bien vestidos. Sepan que la edad mínima para participar del casting de Gran Hermano 2016 es de 18 años.

  • El video puede ser enviado al siguiente número de teléfono: 11-62005815
  • O bien a la siguiente casilla de e-mail: granhermano2016@endemol.com.ar

En cuanto a la conducción, no habrá sorpresa, ya que tanto la Gala como El Debate reaparecerán sus anfitriones del año pasado: Jorge Rial y Pamela David.

La idea es que el ciclo se prolongue durante cuatros meses, que tenga 16 concursantes, y que se emita en el horario de la temporada anterior, que le dio muy buenos resultados. Así que no pierdan más tiempo y sean parte de la casa más famosa del mundo.

One Response

  1. Avatar soledad 17 marzo, 2016

Dejar una Respuesta