Anotarse para “Hacelo feliz”, el nuevo programa del trece

Hacelo Feliz es el nuevo programa que se emitirá los miércoles por la noche en la pantalla de canal trece y el cual estará bajo la conducción de Guido Kaczka. En este nuevo formato se buscara cumplir los sueños de los seres queridos de importantes artistas musicales, pero ademas de eso, también la gente podrá anotarse y participar cantando, como más abajo les detallamos.

Como-participar-de-Hacelo-feliz

Para participar de Hacelo Feliz hay que ingresar a la web: http://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria completar un formulario en el cual van a tener que dejar todos sus datos personales. Ademas, deben poner cuáles son sus estudios, que estilo musical les gusta, si saben tocar algún instrumento y también tienen que adjuntar una foto y un video en el cual ustedes estén cantando, por lo que, deben tener conocimientos de canto, ya que esta es la temática del programa. Además de estos datos deben agregar los enlaces de sus cuentas de facebook e instagram para que los productores del programa puedan conocer un poco mas sobre su perfil.

Sin dudas esta es la oportunidad que tienen de estar en un programa y mostrar su talento cantando delante de cientos de personas y miles de tele-videntes, así que no pierdan tiempo en anotarse para su ingreso al programa Hacelo Feliz.

One Response

  1. leandro 6 febrero, 2017

Dejar una Respuesta