Anotarse para jugar en Su Gateo

Su Gateo es el nuevo juego que se ha puesto en marcha en el programa de Susana Gimenez, en donde los bebes son los participantes. Si bien en un principio se hablaba que el juego podía ser cancelado pero no fue así, por lo cual TELEFE te invita a que participes del mismo, el cual se desarrollara en el programa estelar Susana Gimenez, los días Domingos a las 22hs.

Para Participar en el juego Su Gateo, los bebes deberán recorrer un trayecto gateando, el que llegue primero a la meta sera el ganador, cabe destacar que deberá ganar una serie de rondas, (cuartos de final, semis, y la final). Si el Bebe se para y camina, deberá volver al punto de partida, y si se para sin caminar para luego seguir gateando puede continuar la carrera.

 

En cada extremo de la pista, se ubicaran los padres (uno en la linea de la partida y otro en la linea de llegada) por lo cual podrán estimularlos para que pueda gatear y llegar en el menor tiempo posible, para esto esta permitido usar juguetes, sonajero, mamadera, el celular, peluche. No esta permitido empujarlos, entrar a la pista o caminar acompañando al bebe por los costados de la pista.

Los premios dependerán de cada programa, pero por lo general son artículos para el bebe, tales como ropa, juguetes didacticos. Pero lo mas importante es sin duda es que puedas aparecer en la pantalla grande de TELEFE junto a la N°1 de la TV Argentina: Susana Gimenez

Para anotarse deberán rellenar el formulario desde acá, no olvidarse de subir una foto del bebe, y todos los demás datos que están marcados con un asterisco rojo ( * )

 

Dejar una Respuesta