Anotarse para participar en The Wall de TELEFE

Un nuevo programa de entretenimiento llega a TELEFE: The Wall, Construye Tu Vida. Dirigido por Marley tendrás que responder preguntas de interés general para poder llegar a ganar hasta  2.000.000 Millones de pesos.

El famoso programa español The Wall  nació en España  y  tiene sus versiones en E.E.U.U, Francia, Italia y Alemania. ¡Y ahora llega a Telefe! Para que puedas anotarte y participar con tu pareja, un amigo, o quien tú desees.


Este es un concurso de entretenimiento el cual está basado en preguntas de conocimiento general, por cada respuesta correcta suman puntos y por tanto dinero, mientras que, si fallan, estos se restan. Por otro lado, las cantidades de dinero que podrían ganar dependen también de la caída de una bola a través del muro vertical.

El juego consta de 3 fases:
En la primera fase las preguntas tienen dos opciones de respuesta y el importe que pueden ganar depende del sitio en el que cae la bola.

En la segunda fase, uno de los participantes se irá a una sala insonorizada y será quien responderá las preguntas, pero no podrá saber si sus respuestas son correctas o no. El otro participante decidirá entonces dónde colocar las bolas que vayan a caer confiando en si la persona aislada contestará o no correctamente, este concursante decide también si duplicar o triplicar el importe, aunque es opcional.

La tercera fase es parecida a la segunda solo que en esta ocasión las opciones de respuesta por cada pregunta son 4 y cambian las cifras del importe.

El juego finaliza cuando se toma la decisión final, en la cual el presentador entrega un contrato al concursante aislado con la cifra del dinero acumulado en la primera fase. El concursante podría firmar dicho contrato y quedarse con lo acumulado en la primera fase, o rechazarlo y quedarse con el dinero acumulado a lo largo del programa. La dificultad se encuentra en que el concursante no sabe cuántas preguntas ha respondido correctamente por lo que tampoco sabe cuánto es el dinero final acumulado.

¿Estarías dispuesto a asumir el desafío? Entonces anótate ya mismo en la pagina , llena el registro con tus datos y responde a las preguntas que allí aparecen para que entonces puedas participar en The Wall: Construye tu vida por Telefe.

2 Comentarios

  1. Avatar Gabriel 2 octubre, 2017
  2. Avatar Danilo 2 octubre, 2017

Dejar una Respuesta