Anotarse para tribuna de “Qué fue primero? El huevo o la gallina?”

Llegó a la pantalla de Telefe “Qué fue primero? El huevo o la gallina?” uno de los concursos más divertidos de la televisión Argentina. Con la conducción de Guillermo “El Pelado” López, cada semana, ocho invitados famosos de distintos ambientes como la música, la televisión, el deporte, el cine y el periodismo participarán contestando preguntas curiosas y sacando a luz datos graciosos, encuestas absurdas y estadísticas insólitas. En la primera emisión del ciclo estuvieron como invitados Julieta Prandi, Benjamín Vicuña, Nazareno Mottola, Ernestina Pais, Caruso Lombardi, Laura Esquivel, Fabián Mazzei y Sofía Zámolo.

Invitados de Que fue primero, el huevo o la gallina sábado 14 de marzo

Este formato “Qué fue primero? El huevo o la gallina?” consiste en rondas de preguntas y respuestas en las que los famosos deben responder entre opciones y a partir de la tercera ronda, los dos participantes que menos puntos tienen abandonan el concurso, dejándole antes sus puntos a los que quedaron, así hasta que haya un ganador y se lleve el “huevo de oro”. En si, el programa es más bien un show multimedia, que mezcla entretenimiento y humor donde con las respuestas más disparatadas.

“Qué fue primero? El huevo o la gallina?”, con la conducción de “El Pelado” López , lo pueden ver los sábados a las 22 horas por Telefe, o sino, pueden presenciar el programa en vivo anotándose para estar en la tribuna, para ello ingresan a este enlace y completan con todos sus datos.

4 Comentarios

  1. Emanuel Lopez 19 marzo, 2015
  2. Julieta 9 junio, 2015
  3. analia cuello 3 julio, 2015
  4. lorena 24 septiembre, 2015

Dejar una Respuesta