Anotarse para entrar en el Sorteo PROCREAR 6 de Febrero

El 6 de Febrero hay un nueva instancia del Plan Pro.Cre.Ar, por lo cual ya esta abierta la inscripción para anotarse y participar del sorteo que se realizara por Lotería Nacional, hay tiempo hasta el 1 de Febrero del 2015.logo_procrear

El plan PROCREAR esta destinado a personas de Argentina que no poseen vivienda propia, necesiten hacer una ampliación, o solamente cuentan con el terreno para la construcción, financiando a través del banco hipotecario hasta el 100%.

lineas de credito procrear

Inscribirse es muy sencillo

  1. Ingresar a www.procrear.anses.gov.ar y elegir La linea de credito deseada: Construcción, Ampliación y Terminación, Refacción, Compra de Terreno y  construcción o por ultimo Compra de Vivienda a Estrenar
  2. Una vez que hacemos clic en cualquiera de estas opciones, se nos presentara todas las características de la linea de crédito, con tablas que muestran el importe máximo al cual puedes acceder según los ingresos Familiares Netos
    En el caso de la Linea de crédito para Construcción con un ingreso máximo de $8.000 se nos entregara unos $350.000, mientras que si llegaras a superar los $28.000 de ingresos, ya puedes acceder hasta un monto estimado en $520.000.
  3. Si sigues interesado en el monto que se te podría entregar en caso de que salgas sorteado, entonces deberás hacer click en el botón que dice Inscribirse en el Sorteo (ubicado arriba del todo).
    Tendras que completar todos los datos del formulario, ya que dependiendo de lo que pongas, se evaluara si eres apto para otorgarte el plan en caso de que salgas sorteado. Recuerda poner todo con la mayor exactitud posible, ya que es lo que evaluara el banco hipotecario.
  4. Ya teniendo completado todos los datos y enviado el formulario on-line, lo único que queda es esperar hasta el 6 de Febrero, si resultaras ser uno de los ganadores, se te avisara por SMS, o por e-mail que ya puedes solicitar un turno con el banco Hipotecario, en donde te guiaran con todos los tramites a realizar.

Hay tiempo de anotarse hasta el 1 de Febrero.

Dejar una Respuesta