Anotarse y participar en Quién quiere ser millonario

Quién quiere ser millonario  se trata de un programa de preguntas y respuestas que se emite por TELEFE, donde el participante puede ganar mucho dinero en efectivo. Ha sido un total éxito en todos los países donde se presenta y esto es porque además de que al verlo se aprende sobre diversos temas, también se pasa un momento entretenido. Ideal para participar con toda la familia una noche en casa, de hecho es una buena oportunidad para, desde el hogar, intentar responder también algunas preguntas. Divertido y en un horario estelar “Quién quiere ser millonario” llega para quedarse.

Mecánica del juego

La mecánica es muy sencilla:  hay 15 preguntas, cada uno con cuatro respuestas, el participante seleccionado debe seleccionar la respuesta correcta, cuando se responde todo correctamente se obtiene el premio mayor. Claro que el participante contará con tres comodines que lo ayudarán en esos casos donde la respuesta no esté muy clara.

Estos comodines son el 50 y 50 que consiste en  eliminar dos de las respuestas opcionales de la pregunta, dejando solo dos haciendo mucho más fácil la selección. La segunda opción de comodín es poder preguntarle a una persona externa, es decir a alguien de la confianza del participante que le puede ayudar a responder una sola pregunta, para esto tendrá un tiempo determinado. El tercer y último comodín consiste en poder preguntarle al público cuál consideran ellos que es la respuesta correcta. Si el público acierta en la respuesta éste tambien se puede ganar un premio. En Quién quiere ser millonario todos ganan.

 

Cómo participar

Para participar se debe acceder a la página oficial de quien quiere ser millonario y rellenar un formulario con datos como nombre, apellido, fecha de nacimiento, edad, estado civil, correo electrónico, dirección de habitación, número de teléfono, datos del grupo familiar. Luego de todo esto tambien hay que dejar los datos de los estudios cursados, profesión, empleo actual, hobbies. De igual manera piden datos de redes sociales y dos fotos, una del rostro del participante y una de cuerpo entero.

Hay que grabar un video de presentación y dejarlo en YouTube para poder dejar el link en el formulario, o tambien se puede enviar por Whatsapp. Por último se deja algunas otras informaciones como por ejemplo si se ha participado en algún programa de televisión, cual es la disponibilidad horaria que se tiene, en qué temas el participante se siente más seguro y dejar el nombre de tus libros favoritos, películas de interés y 3 lugares favoritos.

Una vez se hayan llenado todos los campos en el formulario se debe enviar y esperar que la producción del programa se contacte vía correo electrónico o llamada telefónica. De igual manera se puede participar desde el celular o jugar en línea, donde también se obtienen premios.

 

Dejar una Respuesta