Apuntarse a Gran hermano 16 España

El “Gran hermano” es un programa de tele realidad emitido por la gran cadena de Telecinco, tiene una trayectoria que viene desde el año 2000 y que en éste año se espera la 16 temporada.Supervivientes-Gran-Hermano-Voz_MDSVID20150102_0132_17

El programa de televisión “Gran hermano 16” está reclutando personas que estén interesados en formar parte del equipo por lo cual ha invitado a inscribirse al casting para el GH 16 en España. Antes de iniciar el programa se necesita de alguien más y ese puedes ser tú.

Podrás inscribirte al casting haciendo una llamada en la cual se te enviará un cuestionario que deberás contestar y también hacer un vídeo y enviarlo. Ellos te darán toda la información que deberás seguir paso a paso para que seas uno de los integrantes.

Cuando te comuniques ten en consideración que te debes registrar con un nombre de usuario y contraseña en el sitio para luego recibir el formulario. Debes guardarlo muy bien tus datos para que puedas tener acceso a ellos y tener una comunicación con los dirigentes del casting.

Apúntate pronto, ya son muchas personas que están pidiendo información y tú puedes ser la próxima en ser parte de éste magnífico programa Gran Hermano.

En él podrás participar con Mercedes Milá quien vuelve nuevamente a la pantalla con un flashmob y una interesante renovación de la escenografía, todo está listo para su lanzamiento.

Desde éste anuncio las llamadas han sido una avalancha de interesados, en dos horas. Muchos se preguntan cómo será la nueva programación, sin embargo aunque existen pocos detalles se puedes visualizar que tendrá la misma temática que ha caracterizado a Gran Hermano en sus anteriores temporadas.
Para que puedas participar del casting de GH 16 te dejo el link para que los siguas y te anotes o a su línea directa y llames al número: 806 516 555:

2 Comentarios

  1. Avatar Fco Javier Gil Rodríguez 30 mayo, 2015
  2. Avatar ivonne castro 24 agosto, 2015

Dejar una Respuesta