Apuntarse en La Voz 4 España

Uno de los reality éxitos en España inicia su 4ta temporada, así que si cuentan con una voz prodigiosa, inigualable o especial ya pueden apuntarse al casting de La Voz 4. La cadena televisiva Telecinco pone en marcha el proceso de selección de concursantes que participarán en las nuevas entregas del formato musical de mayor éxito de la televisión, el cual concluyo sus últimas entregas con espectaculares índices de audiencia.

la-voz-4-edicion-españa-1024x649

Los interesados en participar pueden hacerlo llamado por teléfono al 806 51 44 80* o, pueden optar por inscribirse en el casting online abierto en la web del formato en Telecinco.es (www.telecinco.es/lavoz). Allí verán diferentes pestañas que le permitirán realizar diferentes acciones. Por ejemplo, encontraran un espacio para ensayar: “Sala de Ensayo – La Voz“, ahí podrán practicar tranquilamente antes de presentar su video cantando.

Después del ensayo, clickean en “Sala de Audiciones“ donde se les explicará qué deben hacer. Pueden hacer click en el link “instrucciones de video” para saber exactamente cómo realizar la audición de La Voz. Después si verán un link para grabar su video.

Por ultimo ya grabado el video, este se cargara automaticamente en la pagina para ser visto por los productores quienes evaluaran su desempeño.

 

Enlace: La voz 4 Telecinco

Dejar una Respuesta