Apuntarse en ‘¡Vaya fauna!’ España

Telecinco ya se encuentra inmerso en un nuevo proyecto denominado ‘¡Vaya fauna!’, un talent de animales donde las mascotas de los concursantes deberán demostrar sus habilidades ante la cámara. ¡Vaya Fauna! ha surgido con la idea de brindarle un poco de protagonismo a los animales debido a que ellos también poseen grandes talentos pero muy pocos espacios para se les reconozca. En la actualidad, Telecinco ha abierto una nueva convocatoria para la realización del casting para el programa.

casting-vaya-fauna

“Si crees que el equilibrismo, el surf, el monopatín, el baloncesto o las acrobacias no son algo exclusivo de las personas y si tu mascota así te lo demuestra… llámanos al 806 51 66 00, trae a tu compañero y convence la mundo de lo hábil que es”, dice la cadena para captar posibles participantes que quieran anotar a sus mascotas.

Si ustedes son unos de los interesados, deben hacer lo siguiente:

  1. Comunicarse con el canal Telecinco al número telefónico 806 51 66 00. Allí, el encargado, les brindará las instrucciones de manera puntuales. Se les informara que para ser uno de los participantes del programa, tienen que primero realizar un casting.
  2. Para este casting, preparan un video en donde registren las actividades de su mascota. De esta manera, los jurados encargados de convocar a los concursantes tendrán la oportunidad de ver cuáles de todas las mascotas tiene el talento necesario para hacer parte de ¡Vaya Fauna!.
  3. Después que los jurados han elegido a las mascotas que saldrán en el siguiente programa, se comunicarán.
  4. Se coordinará un casting presencial para conocerte a ustedes y a su amigo.

Mientras se comunican con ustedes, podrán continuar practicando con su animalito todos sus trucos y actividades que lo podrán caracterizar con el mejor en su especie.

Dejar una Respuesta