Casting de Bailarinas Showmatch 2016

La producción de Ideas del Sur realizará un casting para seleccionar bailarinas y modelos en Capital Federal (BsAs), las cuales acompañaran a Marcelo Tinelli en una nueva versión de Showmacht 2016. La convocatoria, está abierta a jóvenes de entre 18 y 30 años, quienes deben presentarse el día 15 de marzo a partir de las 12hs en la productora Ideas del Sur, calle Olleros 3551.

casting

Uno de los integrantes de la producción de ShowMatch explicó que el casting es para integrar el staff de las “chicas Marcelo”, en referencia a las jóvenes que aparecen detrás del conductor durante el programa. El equipo de Ideas les maracará una coreografía a las aspirantes y luego evaluará la destreza, tengan presente que no hace falta que sean bailarinas, con que ya puedan seguir la coreo, alcanza. Ademas siempre sean simpáticas con una elegante sonrisa y en ningún momento muestren cansancio alguno.

Entonces si les interesa convertirse en una de las bailarinas de ShowMatch 2016 y acompañar a Marcelo Tinelli en su programa, no duden en acudir a dichos lugar con zapatos de tacos, maquillada, peinada y con maya. También deberán llevar un CV con una foto de cuerpo entero, y recuerden

Dejar una Respuesta