Casting de MasterChef Junior 3 España

Ya se pueden inscribir para participar en la tercera temporada de MasterChef Junior en España. La versión infantil del programa culinario ya puso a disposición el casting para que en breve arranque su tercer entrega, los concursantes deben tener entre 8 y 12 años (concretando, que hayan cumplido 8 años antes del 1 de septiembre de 2015 y que no cumplan 13 años antes del 1 de octubre de 2015) y es indispensable que sepan cocinar y que estén dispuestos a seguir aprendiendo en el programa.

casting_masterchefjunior3

La inscripción al casting de MasterChef Junior 3 se realiza por medio de este formulario y debe ser cumplimentada por el padre, la madre o un tutor legal, se deben proporcionar datos básicos del niño y del progenitor, además de responder a algunas curiosidades sobre su afición por la cocina, por ejemplo cuánto tiempo lleva cocinando en casa, de quién ha aprendido lo que sabe cocinar o cuál es el plato que hace mejor.

Contando con la presentación de la carismática Eva González, y de la mano de los galardonados y reconocidos chefs españoles Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, los concursantes recibirán el adiestramiento y las orientaciones necesarias para perfeccionar sus técnicas en la cocina durante seis semanas, al mismo tiempo que comparten experiencias con otros niños cocineros. Tras el casting, sólo 16 jovencitos ingresarán en la competencia y obtendrán los delantales que les acreditarán como posible próximo MasterChef Junior de España 2015, siguiendo así los pasos de Mario Palacios (ganador de MasterChef Junior 1) y Manuel Esteve (ganador de MasterChef Junior 2).

El ganador de MasterChef Junior 3 España recibirá un premio de 12.000 euros para continuar su formación y un trofeo que le acredita como una joven promesa de la cocina.

Dejar una Respuesta