Casting para Bailarinas de ShowMatch 2015

Ideas del sur, la productora de Marcelo Tinelli, está buscando bailarinas para el programa Showmacht 2015, las cuales formarán parte del cuerpo de baile del exitoso ciclo televisivo que comenzaría en el mes de abril por la pantalla de Canal Trece.

Para ser una de las bailarinas de ShowMatch 2015 no es necesario ser una completa experta en baile, pudiendo incluso llegar a ser más importante la actitud frente a las cámaras. Es por eso que el casting se implementa en vivo dentro del programa “Este es el Show” conducido en el mismo canal por Paula Chaves y José María Listorti, en donde grupos de cuatro candidatas bailan demostrando sus habilidades, pudiendo desde allí ser elegidas para formar el staff de bailarinas de ShowMatch.

SMbailarinas

Las personas que deseen anotarse al casting de Ideas del Sur para bailarinas de “ShowMatch” deben escribir un e-mail a la dirección coreoshowmatch@ideasdelsur.com.ar. Ese correo debe contener además de sus datos básicos, una foto y su currículum vitae, luego desde la productora se comunicaran con ustedes y les avisaran cuando pueden realizar el casting en el formato “Este es el Show”.

Las coachs del ciclo producido por Ideas del Sur incentivando a que todas las chicas del país se anoten a esta convocatoria dijeron “Lo que vale es la actitud”, así que anímense y quién sabe, pueden estar al lado del conductor número 1 de la Argentina como es Marcelo Tinelli.

Dejar una Respuesta