Casting para “La Banda 2” de Univisión

Univisión, la cadena de televisión en español más grande de los Estados Unido, convoca a todos las chicas y chicos mayores de 14 años que sean residentes en Estados Unidos a que se anoten para ser uno de los integrantes de la nueva temporada de La Banda. Los aspirantes que se apunten a través de la página web de Univisión pueden subir fotos, videos o archivos de música para potenciar sus candidaturas y ser finalmente parte de la Banda 2.

como-participar-la-banda-2

Antes de presentarse en el casting tengan presente poseer un talento musical, tener la facilidad para estar ante cámaras. Ademas, en el casting, los encargados de seleccionar a los concursantes buscan gente que tenga buen desenvolvimiento ante el público, puesto que el programa se transmitirá en diferentes lugares, por lo tanto será un gran número de televidentes. Con eso tendrán a favor varios puntos para ser el próximo concursante de La Banda 2.

Entonces, para concursar en el Casting de La Banda 2 lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Ingresar a la página oficial de La Banda 2
  2. Completar el formulario de inscripción al casting de La Banda 2. Tengan presente que si son menor de 18 años, deben contar con la autorización de su padre, madre o un encargado responsable.

Las fechas de casting para La Banda 2 son:

  • Chicago: Febrero 20 – JW Marriot Chicago 151 W Adams Street Chicago, IL 60603
  • Nueva York: Febrero 27 – Westin New York Grand Central 212 East 42nd street, New York, NY
  • Los Ángeles: Marzo 5 – Millenium Biltmore 506 S Grand Ave, Los Angeles, CA.

Durante la audición pueden cantar en el idioma que prefieran, aunque les recomendamos que por lo menos una de las canciones sea en Español y si es pop mucho mejor.

One Response

  1. Nicole Denise Mosquera Oviedo 6 abril, 2017

Dejar una Respuesta