Casting Pekín Express 2016 de Antena 3

Antena 3 ha abierto el casting de la nueva temporada del famoso concurso de aventuras “Pekín Express”. Este formato despertara su espíritu aventurero, ya que a los participantes les permitirá vivir situaciones límites, superarte a si mismo y conocer nuevos lugares. Es por ello que ustedes pueden apuntarse si están interesados, tan solo tienen que leer detalladamente lo siguiente.

pekin express

Para concursar en la nueva temporada de Pekín Express, debes saber que antes tienes que realizar un casting, el cual estará a cargo de un grupo de jurados quienes serán los encargados de elegir a las mejores parejas, es decir aquellas que cumplan con los requisitos pertinentes.

Para realizar el casting de Pekín Express 2016 deben:

  1. Llamar al número 905 44 55 66 (Número que aparece en el anuncio de Antena 3). – El costo de llamada es fijo. Es decir, solo hay un valor de llamada independientemente del tiempo que te tome completar la actividad telefónica.
  2. Registrar sus datos personales: Nombre completo, DNI, profesión, dirección de correo, teléfono, provincia de nacimiento y residencia, relación con tu pareja de concurso, países visitados e idiomas.
  3. Les harán preguntas sobre ustedes y su pareja (con la que participarías en el concurso).
  4. Tengan en cuenta que uno de los aspectos que evalúan los jurados son los idiomas y los países visitados. Si observan que dominan el idioma de la ruta o que ya han visitado el lugar, tienen menos oportunidad y pueden ser descartados automáticamente.
  5. Luego, deberás esperar a que se contacten de la productora.

La pregunta más importante es la de la relación con su pareja, seguida por la de profesión, sobretodo si tiene que ver con la relación con en pareja (bomberos, peluqueros, taxistas, etc). La de países visitados e idiomas pueden actuar como preguntas filtro, por lo que si no les llamas la atención en la relación, puede que directamente la descarten si han visitado los países de la próxima ruta o dominan muchos idiomas (inglés o francés según la ruta).

Recuerden que deben mostrarse completamente desenvueltos y frescos frente a las cámaras. Esto les dará muchos puntos a favor a la hora de realizar el casting para la próxima edición de Pekín Express.

Dejar una Respuesta