Casting The Voice Chile

 The Voice Chile esta pronto a estrenarse por Canal 13, el programa de talentos más exitosos del mundo. “The Voice” a diferencia de varios, sólo se enfoca en lo importante: La voz. Aquí no importa la imagen o vestimenta que presenten, sino que el talento y afinación que tengan con su voz, con ella deberán lograr deslumbrar a un jurado que no temerá criticarlos.

the voice chile

“The Voice” Chile consiste en tres etapas, aunque la primera es la que los puede marcar y sorprender de una al jurado. Tengan presente que esa audición es a ciegas, ya que los integrantes del jurado escuchan al postulante de espaldas y se dan vuelta si gustan de su interpretación, en el caso de que terminado el tema ningún jurado se de vuelta, lamentablemente habrán quedado afuera del programa.

Artistas de la talla de Adam Levine, de “Maroon 5”; Christina Aguilera, Gwen Stefani, Shakira,Ricky Martin, Tom Jones y Kylie Minogue son o han sido jueces en este espacio, que triunfa en países como Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Para la versión de chile se confirmaron por el momento dos jurados, el puertorriqueño Luis Fonsi y la chilena Nicole, quienes recientemente tuvieron un triunfal paso por el Festival de Viña del Mar.

Si ustedes quieren ser uno de los participantes y probar suerte, pues deben ingresar a esta pagina y completar un amplio formulario con sus datos personales y responder un par de preguntas, así los productores ya los conocerán un poco más.

Canal 13 de Chile será el encargado de trasmitir la versión nacional de The Voice que debería ver la luz en el mes de mayo, destacando como la gran apuesta de la casa televisiva para este semestre.

2 Comentarios

  1. Avatar Ivo Andres Acevedo Bravo 23 abril, 2015
  2. Avatar CELESTE 8 junio, 2015

Dejar una Respuesta