Como anotarse en Los 8 escalones del Millón

Luego del éxito de Los 8 Escalones (temporada 2015) llega una nueva edición pero con algo único que es la entrega de un millón de pesos todos los días. Rebautizado como Los 8 escalones del Millón, te vamos a decir como hacer para anotarse y participar junto a Guido Kafcka a este entretenido programa que se emite por eltrece.

Los 8 escalones del Millon

Se emite de lunes a viernes a las 21 hasta las 22hs por la pantalla de El Trece TV. Es conducido por Guido Kaczka. Un programa para toda la familia, donde todos los días un ganador se lleva un millón de pesos en efectivo.

Guido y el Jurado

Como lo mencionamos el conductor ya es mas que una cara conocida en El Trece. Guido además de conducir cuando estaba Sofovich este programa, actualmente esta al aire con el exitoso ciclo de Bienvenidos a Bordo ya desde un par de años.
Lo novedoso es el jurado, que esta integrado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martín Liberman y Gino Tubaro y el plus de que todos los días hay un invitado sorpresa.

El Millon

Esta es la parte mas atractiva del programa, ya que un millón de pesos estará en juego de lunes a viernes, es decir que sale o sale esa suma de efectivo todos los días. Si hacemos la cuenta al mes estarán repartiendo unos 20 millones de pesos. Una puesta en escena poco vista en este tipo de concursos televisivos. Si un ganador gana una noche puede volver a anotarse para volver a jugar y llevarse un premio mayor

Como Anotarse para participar en los 8 escalones del millón




Queres ganar un millón de pesos por solo contestar correctamente preguntas? El proceso de selección es primero por un formulario que puedes acceder desde este enlace . Tendrás que rellenar con todos tus datos personales y además adjuntar dos fotos, como tip podemos decirte que en una de las dos fotos sean selectivos y usen alguna divertida, o que llame la atención a los organizadores. También es útil de dejar en publico la cuenta de Instagram que te va a pedir en el formulario.

6 Comentarios

  1. Laura 30 julio, 2021
  2. Ignacio Hernán Faus 7 agosto, 2021
  3. Hugo Zarate 18 agosto, 2021
  4. andres escobar 25 agosto, 2021
  5. Liliana Mónica videla 27 agosto, 2021
  6. Sandra 27 agosto, 2021

Dejar una Respuesta