Como anotarse y votar en Pony Crew

Para nadie es un secreto que estamos en medio de una era donde todo se centra en el contenido digital. Hoy en día son muchos los emprendedores que se han adueñado de internet y han construido toda una comunidad de personas que siguen sus contenidos, a estos se les llama influencers.
Plataformas como Instagram, YouTube y Facebook han servido para que estos nuevos personajes muestren su contenido a sus miles de seguidores y eso es algo que va en crecimiento pues cada vez son más los influencers que se suman a este maravilloso e innovador mundo tecnológico.

Es por esto que ha nacido Pony Crew, una plataforma especial para que las personas que sueñan con hacerse un nombre en las redes sociales y compartir su contenido con el mundo entero puedan hacerlo.

¿Cómo funciona la plataforma de Pony Crew?

Se elegirán solo diez participantes de todos los que logren inscribirse, estos seleccionados recibirán clases de capacitaciones especiales por parte de celebridades como lo son Mario Ruiz, Bianki y Botonet.
Además Mapusa, quien es una joven influencers desde hace algunos años y cuenta con un importante número de seguidores, impartirá una clase especial con los temas más importantes, esto con la idea de preparar a los seleccionados para este difícil mundo.
Igualmente se impartirán talleres de parte de parte de expertos en Google y Facebook, dichas clases se harán en la ciudad de Bogotá, Colombia. Toda esta preparación ya se puede tomar como premio ya que son clases importantes que solo se impartirán a los seleccionados.
El ganador de este concurso recibirá como premio toda la creación, realización y producción de un vídeo y canción al mejor estilo Roast Youserlf producido por el mismo Sebastián Cevallos y la colaboración de Mario Ruiz.

¿Cómo participar?
Pues es muy fácil, sólo debes tener entre 13 y 25 años y acceder a la página oficial de Pony Crew. Para los que aun son menores de edad deben pedir el consentimiento de sus padres.
Una vez dentro de la plataforma debes inscribirte en el concurso dejando rus datos personales y dejando todos los campos correspondientes llenos para que puedas participar.
Ahora solo debes esperar a que el público te elija y seas parte de los diez seleccionado y hasta llegues a ganar.

 

Enlace: Pony Crew

Dejar una Respuesta