Concursar en 100 Latinos dijeron

Conducido por el querido presentador Mexicano, Marco Antonio Regil, “100 Latinos Dijeron” es una versión original en español de  “Family Feud”, uno de los más exitosos y populares concursos de televisión de los Estados Unidos y alrededor del mundo. En el programa, dos familias competirán respondiendo ágilmente distintas preguntas por la chance de ganar dinero en efectivo y puntos basados en las respuestas más populares, de acuerdo a las previamente respondidas por 100 latinos alrededor de los Estados Unidos.

100-Latinos-Dijeron-Marco-Antonio-Regil

En este show, podrán participar por hasta 50.000 dólares adivinando qué opina la comunidad latina sobre distintos temas. La mecánica es simple: Dos grupos participarán intentando dar las respuestas más rápidas y acertadas a algunas preguntas, aquellas que sean igualas a las dadas por la mayoría de los 100 latinos encuestados ganan puntos, ¡el grupo que más puntos tenga ganará el concurso!

¡Participar es muy fácil! Sólo necesitan un grupo de cinco personas (pueden ser amigos y familiares) que hablen muy bien el idioma español y sean mayores de 18 años. El programa se graba en Los Ángeles, así que deben poder asistir al estudio. Si quieren participar pueden llamar al 310-693-7200. Aunque si aún no se animan a participar pero igual les gustaría estar en el público, pues pueden hacerlo llamando al 310-693-7125.

100 Latinos Dijeron se emite de lunes a viernes 7PM/6C solo por MundoFOX.

Dejar una Respuesta