Concursar en Mujeres y Hombres y Viceversa

Sin duda uno de los programas más vistos de MEDIASET es el programa de televisión “Mujeres y Hombre y Viceversa” transmitido por Telecinco, es el favorito de todos los solteros y solteras de España, ya sea porque les guste divertirse o pasar un rato agradable viendo como los pretendientes pelean por conquistar y enamorar a su tronista favorito (a) en cada una de las citas.

myhyv_logo

Creo que más de uno tiene un tronista favorito que le gustaría que fuese su media naranja, pues bueno, puedes hacer parte de este programa como pretendiente y darlo todo por ese tronista que te encanta.

Si quieres impactar, enamorar y conquistar de la mejor forma y manera con todo tu encanto, carisma y alegría a ese tronista, que estas esperando para participar como pretendiente ¡Es muy fácil!

Debes ingresar a su web oficial y completar los datos solicitados en el formulario de inscripción, también deberás adjuntar una foto, así que te recomiendo enviar en la que mejor salgas (puedes acceder a él formulario desde aquí), si el registro se genera correctamente te deberá llegar un mail confirmando el registro al correo registrado, otro medio de registro es comunicándose al siguiente número telefónico “806514242”. Con este registro ya quedas inscrito para presentar un casting de selección, así que deberás estar pendiente de tu celular y correo, ya que te pueden contactar en cualquier momento. Para poder visualizar el formulario web, deberás estar registrado en su plataforma web, si no lo estas, regístrate es fácil ya que te dan la opción de hacerlo con los datos de facebook o ingresando manualmente todos los datos que te solicita.

Ya que conoces como es el registro para ser pretendiente, no lo pienses y anímate a conquistar al tronista que te gusta.

Dejar una Respuesta