Concurso ESPN NBA 2017: Ganar un viaje para ver las finales de la NBA

Si eres un fiel seguidor de la NBA sin duda alguna este concurso es para ti ya que ESPN te da la oportunidad de ir a presenciar las Finales en E.E.U.U.

¿Cómo participar?

Es súper sencillo, solo debes ingresar a la página web del concurso ESPN y la NBA te llevan a las finales en la que deberás registrarte ingresando tus datos personales tales como: Tu nombre y Apellido completos, tal como se aprecie en tu pasaporte, fecha de nacimiento, ciudad y país de residencia, número telefónico y dirección de correo electrónico. En caso de ser menor de 18 años deberás ingresar el correo electrónico de uno de tus padres o tutor legal.

Una vez que hayas ingresado tus datos asegúrate de que esté todo escrito correctamente ya que no podrás modificarlos una vez que presiones “continuar”, luego procederás a responder la Trivia que consta de 15 preguntas de conocimiento general referente a la NBA, tendrás solo treinta (30) segundos para responder cada pregunta y por cada respuesta correcta obtendrás un (01) punto. Si deseas obtener puntos adicionales puedes compartir el concurso en Facebook y Twitter haciendo click en el flyer de la promoción, lo que te otorgará dos (02) puntos por cada uno (04 puntos por compartir en redes sociales). y es válido una única vez, lo que significa que aún si sigues compartiendo la promoción no seguirás obteniendo puntos. Esto significa que la máxima puntuación que puedes obtener son 19 puntos. Recuerda, mientras mayor sea tu puntuación más oportunidades tendrás de ganar.

 

Premios

El ganador obtendrá como premio un viaje de 5 días y 4 noches para sí y un (01) acompañante a E.E.U.U para presenciar un partido de la final de la NBA. Este viaje incluye: Dos (2) pasajes aéreos de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional más cercano al domicilio del ganador a la ciudad en E.E.U.U donde será el partido, hospedaje por 4 noches en una habitación doble estándar de un hotel 3 estrellas, dos tickets para presenciar un partido de las finales de la NBA y una Gift Card emitida por VISA equivalente a quinientos dólares (USD $500) para gastos relacionados al viaje.

 

Mecánica para seleccionar al Ganador

Para seleccionar al Potencial Ganador, el organizador junto a dos testigos, revisará la base de datos con la información de los participantes a fin de determinar cuál o cuáles son los que poseen la mayor puntuación; en caso de existir más de uno con la misma puntuación, se procederá a seleccionar entre estos aquel participante que haya respondido en la menor cantidad de tiempo; de existir otro empate, entonces se tomaría como Potencial Ganador aquel que haya formalizado su participación primero.

 

Consideraciones al participar

Solo puede participar una única vez, una vez que salgas de la página web no tendrás la oportunidad de ingresar nuevamente.

El plazo de inscripción para participar es desde el 20 de abril a las 7:00 a.m hasta el 17 de mayo del 2017 a las 11:59 p.m, hora de Miami, Estados Unidos de Norteamérica. Para que tu participación tenga validez debes: Ser mayor de 13 años al momento de inscribirse, y ser residente legal, ya sea de México, de alguno de los países de América Central o de América del Sur; exceptuando Puerto Rico, Las Islas Vírgenes Norteamericanas, Brasil y la Provincia de Mendoza (Argentina).

Por último, el ganador del concurso será confirmado y publicado en el sitio web del concurso el día 26 de mayo de 2017, además de que se le notificará de su condición vía e-mail, teléfono, correo postal y/o Courier.

Ahora tus conocimientos pueden llevarte a ver las Finales de la NBA así que aprovecha esta oportunidad que te trae ESPN International Inc.

5 Comentarios

  1. Avatar GERMAN HUMBERTO 7 mayo, 2017
  2. Avatar ana sofia betancur 10 mayo, 2017
  3. Avatar Yeison Vera 10 mayo, 2017
  4. Avatar Naiara 2 junio, 2017
  5. Avatar Bertha 3 junio, 2017

Dejar una Respuesta