Concurso Herencia Halls, ganen viaje a Ibiza, auto 0km y mucho más

Llega el Concurso Herencia Halls el cual permite ganar increíbles premios como, viajes, autos y demás cosas.
Halls no solo nos deleita con sus pastillas, sino que ahora nos invita a participar de un concurso en el cual podemos ser ganadores de grandes premios semanales, lo único que hay que hacer es anotarse en su pagina web, subir un video o foto y listo.

herencia-halls

Entonces para explicar más detalladamente les decimos que para participar en el Concurso los interesados deberán ingresar en el web site www.herenciahalls.com.ar y completar los siguientes datos: nombre y apellido completo, edad, número de DNI y dirección de correo electrónico. Después tendrán que enviar una foto o un video clip, en ambos casos de su rostro o de cuerpo entero, que los exhiba en situaciones divertidas y que, a su criterio, refleje el espíritu de la marca Halls.

Un jurado compuesto por entre tres y siete integrantes evaluará los Contenidos enviados y elegirá, en primer término, los tres Contenidos que, a su criterio, sean los más divertidos y reflejen el espíritu de la marca “Halls”, clasificándolos en primero, segundo y tercer lugar. Luego, elegirá otros tres Contenidos, a los que clasificará en cuarto, quinto y sexto lugar. Los Potenciales Ganadores Semanales podrán obtener los siguientes premios:

  • 1 viaje a Ibiza para cinco personas mayores de 18 años de edad
  • 1 automóvil marca Chery, modelo QQ Light, 0 Km
  • 1 computadora tipo laptop marca Apple, modelo MacBook Air, con pantalla de 11 pulgadas
  • 1 Ipad mini 4
  • 1 Dron, marca Sky Hawyeke
  • 1 experiencia BigBox Emoción

El Concurso Herencia Halls tiene vigencia hasta el 15 de noviembre de 2016, en todo el territorio de la Argentina.

Dejar una Respuesta