Concurso para Ser La Chica Sedal

Se viene el nuevo concurso en el que las chicas no pueden dejar de anotarse! Sedal junto a la China Suárez, actriz y protagonista de la campaña buscan a la #ChicaSedal, que va a ser la próxima bloguera de la marca. La firma de cuidado del cabello comunicó que busca una chica con actitud y personalidad, canchera, divertida y ocurrente. Que le encante jugar con su look y con su pelo y que sea además fan de las redes sociales. Para elegir a la ganadora va a haber un jurado honorable, compuesto por el estilista exclusivo de Sedal, Sergio Lamensa y las reconocidas blogueras Lulu Biaus y Muy Mona quienes estarán brindando apoyo y dando los mejores consejos y secretos para llegar a ser la “bloguera Sedal”.

¿Querés ser nuestra blogger Sedal

Para participar y ser la próxima #ChicaSedal, simplemente deben ingresar a www.chica.sedal.com.ar, subir su foto y completar sus datos dejando también el link de sus redes sociales. Tienen tiempo hasta el 12 de febrero que se anuncian 3 finalistas – quienes después tendrán que llevar a cabo distintas consignas bajo el madrinazgo de los expertos- para que finalmente el 13 de marzo de 2015 se elija a la gran ganadora.

Premios puestos en juego:

  • Potencial Ganadora: Ser bloguera de Sedal por 9 (nueve) meses + órdenes de compra (cheques regalo) por $10.000 para canjear en Shopping + 1 (una) cámara de fotos profesional Cámara Reflex Digital Nikon D3200 Con Lente 18/55mm Vr Gtia.
  • 1ra Finalista: órdenes de compra (cheques regalo) por $8.000 para canjear en Shopping + 1 (un) voucher para la Peluquería de Sergio Lamensa.
  • 2da Finalista: órdenes de compra (cheques regalo) por $6.000 para canjear en Shopping + 1 (un) voucher para la Peluquería de Sergio Lamensa.

[youtube://www.youtube.com/watch?v=kP4CYS-CCss]

Así que no se pueden perder este concurso, ya que la proxima #ChicaSedal podes ser vos!

7 Comentarios

  1. dai 7 febrero, 2015
  2. azul aguirre 16 febrero, 2015
  3. Priscila Rodríguez 27 febrero, 2015
  4. Veronics Fernandez 13 marzo, 2015
  5. vanesa lima 24 abril, 2015
  6. Agostina Micaela 20 agosto, 2015

Dejar una Respuesta