Cuestión de peso 2017, anotarse por whatsapp

En otro post les habíamos contado como podían inscribirse a Cuestión de Peso 2017 por medio de internet. Pero ahora la producción del programa habilito una linea telefónica, por lo que, existe un número de WhatsApp de Cuestión de peso al cual pueden enviar su vídeo de presentación.

participar-de-Cuestion-de-peso-2017

Así es, aquellos que no puedan inscribirse por medio de la pagina web: http://www.eltrecetv.com.ar/convocatoria/llega-cuestion-de-peso-2017-anotate a la nueva temporada de Cuestión de Peso 2017, entonces pueden hacerlo enviando un mensaje al siguiente número de WhatsApp: 11-3303-0330, en el video que envíen a la producción deben presentarse dejando sus datos y contando la situación que están viviendo.

Recuerden que este reality Peso consiguió lo que pocos programas hicieron: impulsar una ley, desde el primer año del ciclo, allá por 2006. Y así fue como la Ley de Obesidad fue sancionada en el Congreso, obligando a las que obras sociales y prepagas consideren al sobrepeso como una enfermedad, debiendo otorgar tratamiento a quienes la padecen.

One Response

  1. Tamara 8 febrero, 2017

Dejar una Respuesta