Desafío OREO, ganar un viaje y premios

 Desafío Oreo es la nueva promoción que te permitirá ganar un viaje Barcelona para conocer a Neymar Jr, o a Los Ángeles para conocer Christina Aguilera, y, además, se estarán sorteando otros fabulosos premios tales como: 100 Kits “Oreo Lata” que contienen una lata oreo, una remera manga corta con diseños de la marca “Oreo” y un paquete de 7 de los productos Oreo participantes; 100 Kits “Oreo productos” ”, compuestos cada uno con todos los productos de galletitas que comercializa la marca, y por último, se sortearán también 10 Tablets Samsung en conjunto con un “Kit Lata” o un “Kit Oreo Productos”.

 

Cómo participar en Desafio Oreo

Si estás interesado/a en participar, primero, compra una Oreo e ingresa al website de la promoción desde acá, seleccionas la opción “Registrarse” donde deberás ingresar tus datos personales allí especificados y los diez (10) dígitos alfanuméricos que conforman el código que figura en el empaque de tu Oreo. Luego, seleccionas si deseas participar por el viaje a Barcelona, para conocer a Neymar da Silva Santos Júnior, conocido deportivamente como “Neymar”, brasileño actualmente jugador de la F.C Barcelona; o el viaje a Los Ángeles para conocer a la famosa cantante, compositora, bailarina, modelo, productora y empresaria Christina Aguilera. Una vez seleccionado el viaje estarás participando automáticamente por los sorteos inmediatos que serían los Kits y Tablet previamente mencionados.

Se elegirán dos participantes (Potenciales Ganadores), uno cuya elección de viaje haya sido el viaje a Barcelona y el segundo cuya elección haya sido el viaje a los Ángeles; el premio viaje y la asignación de Tablets será condicionada a que los participantes deben contestar en forma correcta al menos cuatro (04) de las cinco (05) preguntas de cultura general que se realizarán en una fecha previamente acordada.

Los viajes se efectuarán entre los meses de Agosto y Diciembre del 2017. Las condiciones son que el ganador, en caso de no ser mayor de edad, deberá asistir al viaje con uno de sus padres o representante legal.

Es importante destacar que solo pueden participar aquellas personas mayores de 13 años, residentes en Argentina (a excepción de las provincias de Mendoza, Neuquén o Río Negro).

También recuerda conservar en el empaque que contiene el código que ingresaste para participar ya que pueden pedírtelo como comprobante de resultar ser uno de los potenciales ganadores.

La promoción estará vigente desde el 1º de Abril de 2017 hasta las 12:00 horas del 30 de Junio del 2017.

Los productos participantes son las famosas galletitas “Oreo” en las siguientes presentaciones: “Oreo” chocolate 117g, “Oreo” Milkshake de Frutilla 117g, “Oreo” Golden 117g, “Oreo” Golden 351g, “Oreo” Regular 117g (flowpack), “Oreo” Regular 181g, “Mini Oreo” 50g, “Mini Oreo” chocolate 50g, “Mini Oreo” 150g, “Oreo” bañadas en chocolate blanco 204g y “Oreo” bañadas en chocolate 204g y el alfajor triple “Oreo” 55g, haya o no publicidad de la promoción en sus envases.

Esta es tu oportunidad de conocer a Neymar o a Christina Aguilera, ¡Menudo privilegio! Así que no lo pienses más, compra tu Oreo y participa.

One Response

  1. juan esteban ramirez 23 abril, 2017

Dejar una Respuesta