Doritos Guardianes de la Galaxia, ingresar código

Doritos trae para ti una promoción intergaláctica junto al estreno de Guardianes de la Galaxia 2, los famosos snacks ahora vendrán en una edición especial por el estreno de esta película. Ahora, al comprar cada uno de los productos participantes obtendrás un código dentro de tu empaque, el cual podrás ingresar en la página promocional de Doritos para acumular puntos y obtener fabulosos premios.

Lo que debes hacer es ingresar la mayor cantidad de códigos válidos que encontrarás en los empaques de los productos participantes para así acumular cuantos puntos puedas, pues mientras más puntos tengas, más oportunidades tendrás de ganar. Por cada código obtendrás 2000 puntos. Una vez que ingreses el primer código válido tendrás la opción de completar la misión para así obtener más puntos y poder ganar mejores premios.

 

¡Lo mejor de todo es que habrá nuevos ganadores cada semana! Los premios por los que estarías participando son: Audífonos inalámbricos, bocinas portátiles, audífonos diadema IHOME, audífonos IHOME con bolsa de viaje, mini boombox, figuras coleccionables de los personajes de Guardianes de la Galaxia, un mes de Spotify Premium y, por supuesto, entradas de cine para la película.

Los requisitos para participar son sencillos: Debes ser mayor de edad e identificarte, ya sea mediante Facebook o registrándote con tu correo electrónico y, por último, ingresar tus datos personales para finalizar el registro. Luego de esto puedes empezar a ingresar los códigos que encuentres en tus Doritos y empezar a acumular puntos. Recuerda que si completas la misión podrás lograr un mejor puntaje.

También podrás estar al tanto de tu ubicación según los puntos que has acumulado y la del resto de los participantes por medio del ranking, así podrás saber qué tan cerca estás de resultar ganador.

Productos Participantes: : Doritos 3d 50gr, Doritos Nacho 58gr, Doritos Diablo 58gr, Doritos Flamin’ Hot 58gr, Doritos Incognita 58gr, Doritos Pizzerola 58gr, Doritos Nacho 155gr, Doritos Nacho 78gr, Doritos Incognita 78gr.

Anímate a participar e ingresa ya en la página promocional para empezar a sumar puntos, no te pierdas la oportunidad de llevarte alguno de los fabulosos premios que Doritos te ofrece!

Enlace: Doritos – Guardianes de La Galaxia

Dejar una Respuesta