Anotarse en El rival más débil México

Bajo la conducción de la reconocida cantante y actriz Lola Cortés, “El Rival más Débil” en su segunda temporada sigue causando furor en la televisión de Mexixo. En este formato de juego  los concursantes participan en siete rondas de preguntas Contra Reloj, donde al final sólo uno de ellos se llevará el gran premio acumulado de 200 mil pesos mexicanos. Cada vez que un concursante responda correctamente, se acumula dinero en su Banco, mientras que si su respuesta es incorrecta, el Banco se vacía, perdiendo todo el dinero acumulado para comenzar nuevamente de cero. Cada una de estas rondas concluirá con el voto tirano de la mayoría de los participantes, voto con el cual se eliminarán uno por uno hasta obtener un sólo ganador. El concursante eliminado abandonará el juego con los bolsillos completamente vacíos.

rival mas debil

La fórmula de El Rival más Débil, es resultado de la mezcla perfecta entre un juego de preguntas y respuestas, y un reality, en el que los concursantes deben evaluarse entre ellos de acuerdo a su desempeño, siguiendo la estrategia de juego individual, para definir la votación que dará como resultado la eliminación ronda a ronda de: El Rival más Débil.

Si ustedes desean participar, pues pueden hacerlo mandando su nombre completo, edad y teléfono al mail casting@fremantlemedia.com.mx. Esta es su oportunidad de demostrar sus conocimientos y pasar un rato muy divertido. ¡No lo dejen pasar!.

One Response

  1. Antonio Sanromán 28 mayo, 2015

Dejar una Respuesta