Escape Perfecto Perú, anotarse

Escape Perfecto es un formato que causa furor en Latinoamérica, y a sus versiones respectivas que transmiten en Argentina y en México, ahora hay que sumarle la llegada de este programa a Perú. El programa, bajo la conducción de Marco Zunino y Sully Sáenz, promete entretenimiento y diversión todos los sábados a todas las familias peruanas en el horario estelar de las 21:00 horas en el canal América Televisión.

escape-perfecto-peru

Como se sabe, Escape Perfecto es un programa concurso donde los participantes deberán pasar difíciles retos en pareja para ganar premios como electrodomésticos, un auto cero kilómetros, un set de cocina, de sala, entre otros regalos. Mientras uno de los participantes contesta una serie de preguntas, en el caso de acertar las respuestas, su compañero con cierta cantidad de tiempo debe tratar de recolectar la mayor cantidad de premios antes de quedar encerrado en la “jaula”.

Si quieres participar del programa, les recomendamos que envíen un correo electrónico con todos sus datos y los de un acompañante a la siguiente dirección de email: web@americatv.com.pe. Lamentablemente por el momento el sitio oficial de America TV no difunden información relacionada con el proceso de inscripción o castings presenciales que se realicen en territorio peruano, es por eso que la única forma de poder anotarse es por medio de ese email.

De todas maneras, también les comentamos que por medio de la pagina de facebook oficial Escape Perfecto Perú pueden llegar a ver información más detallada sobre el casting, así que les recomendamos visitar periódicamente la página oficial y así estar más al tanto.

One Response

  1. Leidy Estefanny 4 junio, 2015

Dejar una Respuesta